void life(void)

En los últimos años, hemos visto un montón de “cosas cuestionables” en el mundo de normalización, y, en mi opinión la mayor parte dellas, ocurren por que el “mundo ha cambiado”, pero no cambiaran los muchachos que trabajan y coordinan la normalización.

La mayoría de esa gente está trabajando con la normalización desde que yo he nacido (1974), y reconozco que no es una tarea fácil entender y se re-adecuar al nuevo mundo (y las nuevas normas de colaboración).

Dicho esto, la mayor lección que he extraído de la infame aprobación OpenXML en ISO es que las cosas sólo cambian cuando la gente cambia, no sólo el nivel de los desarrolladores de estándares, sino también los miembros del Board de las instituciones que los desarrollan.

Esta es la razón por la que estoy feliz de ver a mi amigo Charles Schulz como candidato al “Board of Directors” del OASIS (la votación termina el 23 de junio).

Creo que OASIS está haciendo un trabajo excelente, pero también creo que realmente necesitamos tener gente como nosotros en preparación para ocupar posiciones de liderazgo en las instituciones de normalización. Personas que son adictos a la tecnología, pero también adicto a la colaboración y sus beneficios (más importante en este caso, la transparencia).

Por esta razón, quisiera pedirle, si usted tiene el derecho de voto en OASIS, para votar en Charles Schulz.

Share/Save/Bookmark

2 Responses to “Vote en Charles Schulz para el Board de OASIS !”

  1. зефир для детей

    Хорошая мысль. И вообще все в нашей жизни связано с детьми. Так что советую глянуть одним глазком - зефир для детей

  2. Кенгурины

    Автомобиль - не роскошь, а средство передвижения. Кенгурины

Deixe seu comentário

Proudly powered by WordPress. Theme developed with WordPress Theme Generator.
Creative Commons License